martes, 2 de agosto de 2011

Draft 2011 - Brief Mariscales

Selecciones diferentes. Desde el draft de Mc Nabb, en 1999, que no se elegían 4 QB dentro de las primeras 15 selecciones.

Cam Newton (QB) primera selección para Carolina, es crack pero no se sabe si se va a poder adaptar a la manera de jugar de la NFL. El mariscal de Auburn tiene el desafío de remontar un lamentable récord 2-14 de los Panthers el año pasado. Tiene 22 años, pesa 112 y mide 1.95, un animal.
La sorpresa fue que Tennessee eligió a Jake Locker (QB) y no a Blaine Gabbert (QB) que era el que todos creían que iba a ser el segundo QB seleccionado.
Gabbert fue el tercero, se lo llevó Jacksonville que tradeó la posición con Washington para poder seleccionarlo.
El cuarto fue para Minessota, Chris Ponder (QB). Como mucho se esperaba que lo eligieron al final de la primera ronda o principios de la segunda y lo terminaron seleccionando en la posición 12. Para tener en cuenta.En la segunda ronda, Cincinatti eligió a Andy Dalton (QB) y San Francisco a Colin Kaepernick (QB)En la tercera, New England se agarró a Ryan Mallet (QB). Dicen que lo eligieron, además de porque cayó mucho en el draft (se esperaba que lo eligieran al final de la primera ronda) para que no se lo agarre Buffalo o Miami, rivales de División.
Indianapolis no drafteó ningún mariscal.
De todos los QB seleccionados (los mencionados son los mas importantes, después salieron desconocidos) los que más chances tienen de ser titulares son Newton, Locker, Ponder y Dalton. Pero bueno, la historia también nos dice que Tom Brady era un complete unknown.

No hay comentarios: