martes, 2 de agosto de 2011

2008 2009 2010

Repasar exhaustivamente estas 3 temporadas sin posts es subestimarlos. Pero a la tira de campeones Steelers (Cardinals) - Saints (Colts) - Packers (Steelers) nos gustaría agregarle un par de cositas, que posiblemente sirvan de proyección de lo que vamos a ver en esta temporada.
Dejamos la lectura del nflcomar con..
.. Una temporada regular bastante previsible, con todos los cabezas de serie fijos, con alguna sorpresa en la definición, pero no más. La temporada 2010 dijo que los Chiefs eran mejores que los Chargers y que Oakland se podía acercar al récord positivo (terminó 8-8). Los Bears fueron más que los Packers en temporada regular y terminaron perdiendo en la final de conferencia con ellos. Los Falcons se quedaron con su división, por encima de los Saints de Brees y, lo más gracioso, Seahawks y Rams relegaron a 49ers y Cardinals en la que, con seguridad, es la peor División de la NFL.
.. Eli Manning a la altura de los más grandes QBs de la liga. Hoy está para taparlo con diario, en el medio surgieron la mejor versión de Drew Brees, un enorme Aaron Rodgers y la confirmación de Big Ben Roethlisberger, además de los de siempre, Peyton Manning y Tom Brady. Chau promesa de Eli.
.. Michael Vick tras las rejas. La temporada pasada, jugando menos partidos que el resto por lesiones y definición de su titularidad, terminó 4to en yardas por aire (sólo detrás de Rodgers, Rivers y Brady), rating de 100.2 y primero, cómodo, en yardas por tierra. Llevó a Philadelphia a los Playoffs en dupla explosiva con DeSean Jackson. Este puede ser el año de los Eagles.
.. Un SuperBowl XLIII muy emocionante, con los Giants como protagonistas. Lo mismo ocurre con el XLII, con Big Ben y los Steelers en un gran comeback. Pero no fue así en los subsiguientes XLIV y XLV, que tuvieron scores muy holgados y errores importantes de los Head Coach en la selección de jugadas. Esperamos más para este año, sobre todo para el Half Time, desde los Rolling en 2005 que no pasa nada!