martes, 30 de octubre de 2007

Semana 8: Fiebre de Lunes por la Noche

Brett Favre. En su último partido de Lunes por la Noche, junto a sus Packers y en un partido más que emocionante, batió a los Broncos en su casa, . Pero definitivamente el pase de Favre de 82 yardas para Greg Jennings en la primera jugada del tiempo suplementario superó cualquier otro momento del partido. Lo de este hombre no tiene comparación, juega sin corredores (es decir, con muchos corredores debido a su inconsistencia: Vernand Morency de segundo año en la NFL, DeShawn Wynn, Brandon Jackson y Ryan Grant, los tres novatos), juega con un equipo muy precoz, juega con lo que puede, juega como sea. Lleva 244 partidos sin interrupciones, desde 1992, arrastrando lesiones en su hombro lanzador, rodilla de apoyo, etc., y siempre tiene brazo para un año más. En este encuentro totalizó 332 yardas, incluidos los dos pases de touchdown, uno para 79 y otro para 82 yardas, una barbaridad. Tiene 37 años y no vamos a decir que parece de 19, porque no es así, pues sí se divierte como un chico, pero compite como un padre de familia, como si sus compañeros fueran su propia familia.
El partido arrancó 7-0 para los Broncos en el primer cuarto con una gran jugada entre su mariscal, Jay Cutler, y Tony Scheffler. Luego empatan los Packers con pase de Favre al novato James Jones. Luego estiró la ventaja Green Bay con dos goles de campo de Mason Crosby. Hasta allí: 13-7 Packers.
La segunda mitad encontró a los Broncos mejor parados y alcanzaron el empate en el último segundo del 4to parcial en un agónico reagrupamiento de los equipos especiales y de su gran pateador, Jason Elam. 13 iguales y Tiempo Suplementario, el que anotaba primero se llevaba el triunfo.
El sorteo lo gana Green Bay y eligen recibir. Todd Sauerbrun patea sucio para generar el error de los Packers y estos arrancan su marcha desde la yarda 18. Parece que Brett Favre tenía apuro, porque luego de un engaño con Ryan Martin (corredor novato, de gran partido), pasó toda la cancha a Greg Jennings y dio fin al partido. 19-13 Packers sobre Broncos, récord 7-1 y grandes chances de ingresar a los Playoffs en la última (?) temporada de Brett Favre.
Como probablemente esta haya sido la última vez que hayamos visto a Favre en vivo, desde aquí sólo queremos agradecerle por el talento, la entrega, la fuerza, la pasión y todo el resto de los valores que le ha regalado al mundo de este deporte;GRACIAS. A continuación la dirección para ver el gran pase de anotación de Favre a Jennings.

http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d803bd71c