lunes, 11 de febrero de 2008

Todo para la NFC

Finalmente el 2008 no le dejó ningún titular a la Conferencia Americana, la supuestamente más competitiva. Con tremendas actuaciones de Adrian Peterson, el novato corredor de los Vikings, y de Terrell Owens, uno de los mejores alas abiertas de la Liga, de los Cowboys, la Conferencia Nacional se impuso por un claro 42-30 a la Conferencia de los Patriots, Colts, Chargers y cía.
La primera mitad terminó en favor de la AFC y27-21, pero luego llegó la reacción de los de azul, y en un cuarto parcial brillante (14-0) dieron vuelta el resultado en su favor.
El Jugador del Partido (Player of the Game) fue Adrian Peterson, quien totalizó 129 yardas por tierra y dos touchdowns, opacando al tarea de Terrell Owens, quien terminó con 101 yardas y una anotación. Por el lado de los derrotados, se destacó la tarea de T.J. Houshmanzadeh, quien anotó en dos ocasiones durante la primera mitad.
Ahora comienzan las vacaciones para estos monstruos, que han tenido sin dudas una larguísima temporada, antes de volver a sus respectivos campos de entrenamiento para prepararse para la próxima.